Reglas Vampiros Resumenprincipio

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reglas Vampiros Resumenprincipio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Vampiros

 :: Bienvenida ::  :: Reglas

Ir abajo

Reglas Vampiros Empty Reglas Vampiros

Mensaje por Marcus Black Dom Feb 20, 2011 8:47 pm

En la actualidad en el foro existen cuatro clases de vampiros ordenados según su peligrosidad (por color de alertas y nivel de peligrosidad)

Vampiros de alerta roja (nivel de peligrosidad 1): Vampiros muy peligrosos y de gran poder. Estos vampiros se alimentan de los humanos y los consideran solo eso su alimento e instrumentos que les pueden ser de utilidad para llevar a cabo sus fines. Generalmente estos vampiros son de las primeras líneas de sangre. No tiene compasión por los humanos y según ellos les dejan vivir con el fin de que sirvan de alimento, por su poder son superiores a los vampiros de líneas inferiores a ellos y les pueden controlar. Los únicos vampiros de este tipo son Joshua y Mekare y NO EXISTIRAN MÁS.


Vampiros de alerta naranja (nivel de peligrosidad 2): Vampiros muy peligrosos y poderosos. Se encuentran por lo general atados a los vampiros de mayores líneas de sangre que ellos aunque piensan como sus superiores estos son menos poderosos y son considerados sus esclavos de sangre. Sus acciones se verán afectadas si sus amos les obligan a hacer algo que no desean.


Vampiros de alerta amarilla (nivel de peligrosidad 3): Son vampiros peligrosos pero sin mucho poder. Se encuentran atados a vampiros más poderosos y de líneas de sangre superiores a ellos, suelen tener menos habilidades. Se alimentan de sangre humana aunque por lo general no se atreven a atacarles.


Vampiros de alerta verde (acá existen dos niveles de peligrosidad 4 y 5):

Peligrosidad nivel 4:
Vampiros poco o nada peligroso. Suelen vivir entre humanos aunque se alimentan de sangre humana comprada en hospitales, robada, etc. Saben controlarse aunque no soportan las grandes tentaciones, pueden convivir con magos y hasta hacerse sus amigos y trabajar (de noche claro).

Peligrosidad nivel 5:
Vampiros nada peligrosos o de poderes aplazados. Vampiros que han decidido no alimentarse de sangre humana sino que decidieron llevar una dieta basada en sangre de animales o en sangre artificial (supletorio de células plasmicas) DE VENTA EN LA FARMACIA DE DIAGON Y DE EXISTENCIA EN SAN MUNGO. Pueden ser vampiros de cualquier línea de sangre que al llevar esta dieta sus poderes están muy debilitados. Aun así pueden tener esclavos de sangre.


TODOS LOS VAMPIROS QUE EXISTAN QUEDARAN REGISTRADOS POR EL DEPARTAMENTO DE AURORES Y EL DE CONTROL DE CRIATURAS MAGICAS.


A continuación explicaremos las líneas de sangre:

Las líneas de sangre determinan el poder que posee el vampiro. Mientras mas pura sea su línea de sangre mayor será su poder y sus habilidades. Si te transforma un vampiro de la primera línea de sangre tu serás de segunda y a quien transformes de tercera por ende siempre serás mas poderoso que cualquier vampiro de tercera línea de sangre y de líneas de sangre inferiores no importando si tiene mas siglos de vivencia que tu, en lo que si incurre la importancia de la edad es en el caso de los vampiros con la misma línea de sangre es decir si eres un vampiro de cuarta línea de sangre y tienes 300 años, un vampiro de tu misma línea de sangre con 1000 años es mas poderoso que tu ( aunque la diferencia en poderes no es mucha).


Actualmente existen 6 líneas de sangre y una categoría llamada “impuros” a esta pertenecen los vampiros convertidos por los de la sexta línea de sangre estos no pueden convertir a los seres humanos en vampiros. Dependiendo de tu historia y dedicación comenzaras siendo un vampiro de sexta línea de sangre o un impuro siendo la tercera línea de sangre el máximo nivel al que puedes llegar. Se podrá subir de nivel mediante la obtención de “orbes de sangre” que serán dados por la administración por meritos en el foro (que evaluara tu desempeño en rol, tu lógica, el seguimiento de las reglas del foro, etc.) y mediante un rito en el que se convertirán los orbes de sangre en líneas de sangre (en off rol)


PODERES

Dependiendo de tu línea de sangre podrás poseer un poder u otro (mientras más pura sea mejor) mientras mas pura sea tu línea de sangre podrás poseer mas poderes o ser mas poderoso, incluso llegar a fusionarles. Puedes elegir tus poderes según tu línea de sangre y “orbes rojos” asignados es decir si tienes seis “orbes rojos” puedes obtener un poder que cueste “1 orbe” uno de “2 orbes” y uno mas de “3 orbes” esto da un total de “6 orbes” y asi según la cantidad de “orbes rojos” que poseas por línea de sangre.


Poderes asignados a todos los vampiros en general:

-Sentidos desarrollados

-Mas fuertes y mas rápidos que los humanos ( esto varia dependiendo de la línea de sangre y se puede mejorar con hipervelocidad y superfuerza)

-Regeneración ( saneamiento apresurado de las células) no es lo mismo que la mitosis a diferencia que con la mitosis se pueden recuperar brazos o piernas con la regeneracion solo se regeneran las celulas a un nivel apresurado lo que le permite a los vampiros la curacion acelerada de sus heridas

- Comunion sanguinea: Esta habilidad permite al vampiro conectarse con la persona a la que muerde esto varia dependiendo de la linea de sangre por ejemplo un vampiro de la primera linea de sangre puede ver el pasado de una persona, sus recuerdos etc. mediante su sangre ( las habilidades por lineas de sangre seran dadasd por mp por los admin)

Impuros: 1 orbe rojo

-Perdida del conocimiento a través de la mirada ( la victima pierde el conocimiento) – cuesta 1 orbe
-Tinieblas: Ceguera temporal ( se debe ver a la victima directamente a los ojos) – cuesta 1 orbe


Sexta línea de sangre: 3 orbes

-Hipervelocidad -- 2 orbes
-Superfuerza – 2 orbes


Quinta línea de sangre: 6 orbes

-Mitosis (a diferencia de la regeneración con la mitosis se es capaz de recuperar alguna parte del cuerpo que se pierda como un brazo o una pierna) – cuesta 3 orbes

-Vitalidad impía: sirve para cuando un vampiro es atacado de muerte, es capaz de recuperar sus fuerzas utilizando esta habilidad sin necesidad de beber sangre humana – cuesta 3 orbes


Cuarta línea de sangre: 9 orbes

-Telepatía: Puedes escuchar los pensamientos de un sujeto cercano como si estuviera hablando. Con el tiempo suficiente, puedes llegar a enterarte de cualquier cosa del sujeto en cuestión. Puedes averiguar su origen, su historia, su parentesco, su sire… O bien puedes proyectarte telepáticamente y “hablarle” a su mente... – cuesta 3 orbes

-Ofuscación: permite al vampiro camuflarse entre las sombras y no ser detectado (solo camuflarse y nada mas) por los humanos y vampiros de su misma línea de sangre o inferior. – cuesta 3 orbes

-Auspex: Esta Disciplina concede al vampiro unas sorprendentes
Capacidades sensoriales. Aunque aumenta significativamente todos los sentidos, no se trata más que del comienzo. A medida que se gana poder el Vástago podrá percibir las auras psíquicas que fluyen a su alrededor, e incluso proyectar su mente dentro de los pensamientos de otros. Además, Auspex puede perforar los disfraces creados con Ofuscación. – cuesta 3 orbes


Tercera línea de sangre: 14 orbes

-Quiropterismo: El vampiro con esta disciplina le permite convertir su cuerpo o parte de el en algo sobrehumano, cabe destacar que cada transformación tiene sus cualidades únicas por ejemplo unos vampiros tiene la habilidad de que su piel de quiróptero sea tan dura que no se pueda penetrar mientras que la de otro pudiese ser que se regenera a un ritmo acelerado o algo por el estilo ( esta habilidad especial será otorgada a cada vampiro por parte de la administración al conseguir esta disciplina). – cuesta 5 orbes

-Celeridad: La Celeridad es la Disciplina que aumenta la velocidad y precisión de manera sobrenatural. Esta extraordinaria velocidad viola las leyes de la física, por lo que su movimiento es completamente libre ( se puede escalar paredes con facilidad, caminar por sobre el agua, levitar e incluso hasta volar) – cuesta 5 orbes

-Susurros Amables (Feral Speech): Habla telepáticamente con un animal mientras tienes contacto visual. La comunicación es mental, no necesitas ladrar para hablar con un perro, pero sí debes estar mirándole siempre a los ojos. Una vez que tienes contacto visual, puedes darle órdenes complejas que ejecutará dentro de sus capacidades de razonamiento. – cuesta 5 orbes

Segunda línea de sangre: 36 orbes

(Secreto del ministerio y de estado)

Primera línea de sangre o también llamados “los originales”: 52 orbes

(Secreto del ministerio y de estado)

REGLAS

1. Solo se le permite salir de noche
2. La luz te hiere y mientras mas tiempo te mantengas expuesto te causara la muerte (el tiempo limite al que se puede estar expuesto por linea de sangre es de impuros: 10min, generacion 6,5,4,3,2,1: 20 min, 30min, 40min, 60min, 90min, 110min respectivamente)
3.No puedes comer, tomar, o acercarte al ajo y verbena.
4. Moriras en los siguientes casos:
4.1. ser quemado
4.2. ser expuesto a la luz solar durante el tiempo suficiente como para morir ( mirar tiempo de aguante al sol segun linea de sangre)
4.3. Si se es decapitado o descuartizado
4.4. Hechizos que simulen la luz del sol durante el suficiente tiempo como para matar al vampiro
5. Se obedecera a los vampiros de mayor linea de sangre
6. Las estacas de madera en el corazon paralizan no matan
7. Para alimentarte de algun humano debes rolearlo ( si no no lo has hecho)
8. Mientras de mayor linea de sangre seas y mayores sean tus siglos de vida necesitaras menos sangre para mantener tus poderes al cien por cien.
9. Tus poderes dependen del hecho de beber sangre humana, es decir un vampiro que bebe sangre directamente desde un humano y otro que lo hace bebiendo sangre de un animal ( no tendran la misma fuerza aun siendo de la misma linea de sangre)
10. Para transformar a alguien deberas tener alguna linea de sangre, es decir si eres un impuro no puedes.
11. para transformar han de seguirle los siguientes pasos:
11.1. El humano ha de beber sangre de vampiro con anterioridad ( en especifico la sangre del vampiro que le transformara)
11.2. Debe morir para revivir como un vampiro
12. Los vampiros no pueden procrear ( pueden mantener relaciones sexuales pero no dar a luz ni entre ellos ni con seres humanos)
13.No esitiran un numero exagerado de vampiros dado que ESTO ES UN FORO DE MAGOS Y NO DE VAMPIROS

Para ser vampiro hay que seguir los siguientes pasos:

1. Crear un personaje
2. Mandar un mp a algún administrador poniendo
2.1. Justificación de porqué quiere ser vampiro (historia pasada, presente y futura)
2.2. Nivel de Vampiro según peligrosidad
2.3. Historia de como se transformó
2.4. Cómo interactua con los magos
2.5. Para nivel 4 o 5: ¿si desea tener empleo? ¿de que?
2.6. ¿Dónde va a vivir tu vampiro?
2.7. Poder deseado.( segun linea de sangre)
2.8. Edad
3. No olvide que cuanto más datos ponga mejor

Después se evaluará la propuesta y se aceptará o no


Documento creado gracias a la obtencion de informacion del juego de rol de vampiros: la mascarada
Marcus Black
Marcus Black
WebMaster y Jefe de Aurores
WebMaster y Jefe de Aurores

Edad : 34
Localización : en cualquier lugar
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Stats
PV: 56
Nivel de Magia: Nivel 16
Pts.Experiencia:
Reglas Vampiros Left_bar_bleue5/100Reglas Vampiros Empty_bar_bleue  (5/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Bienvenida ::  :: Reglas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.