FICHAS DE PERSONAJES

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FICHAS DE PERSONAJES

Mensaje por Marcus Black el Jue Abr 07, 2011 7:34 pm

FICHAS DE PERSONAJES


Para llevar un control de los combates y para que nadie le haga trampa a nadie se ha creado las fichas de personajes que se podran ver en el perfil y seran modificadas unicamente por los administradores para que dicha ficha sea creada se debera enviar un mp a Marcus Black o Christian Nigellus para que activen las ficas de su personaje.(abocarse con marcus Black y con Christian Nigellus que seran los encargados de esto, si lo pedis a cualquier otro admin seguro les ignorara o le reenviara mp diciendo a quien debes enviarlo).

Primero que nada ha de entenderse en que se basa el sistema de calificacion para las fichas de personaje es decir en que nos basamos para rellenar los campos de esta, el nivel que poseas jugara un papel sumamente importante en esto ya que si el nivel de magia tuyo es de 9 esos seran los puntos iniciales para los campos de ataque, defensa, destreza. ahora que esos campos se veran afectados dependiendo de las virtudes / defectos que eligieses es decir si elijes un defecto que baja en 2 tu ataque este se vera reflejado en tu ficha afectando tus estadisticas generales de igual manera sucedera con los meritos si tienes un merito que aumente en 4 la defensa esto se vera reflejado en tu ficha.

Ahora pues pasamos a explicar la parte que implica el Bonus y el Bonus especial.Estas areas se veran afectadas a la hora de realizar tu ficha por la manera como roleas tambien se tomaran en cuenta que no cometas errores en la ortografia y que tus roles sean con logica y sigas las normas y reglas de rol y del juego en general.En cuanto al bonus especial esto se tomara en cuenta los objetos que poseas es decir si poseo (vamos a suponer un objeto que no digo que exista o no en el foro) un anillo que aumenta la defensa este en ves de sumar estos puntos a la defensa lo hara al bonus especial especificando que ese bonus es para la defensa es decir que quedaria asi Bonus especial: 5 defensa (este bonus especial solo podra ser utilizado una ves cada dos o tres turnos dependiendo del poder del objeto que lleve equipado)

EL BONUS VA DESDE 0 A 20


Ya explicados los campos anteriores de la ficha de personaje pasamos a la explicacion de los campos Habilidad especial y Virtudes / Defectos.

El campo habilidad especial no es mas si no lo mismo que pone que quiere decir que si posees una habilidad especial ( aceptada por el dpt. de control de magia) esta influira en tu ficha como ejemplo pongo ( este ejemplo es fictisio cualquier parecido es mera coincidencia)

EJEMPLO

Hains utiliza su habilidad especial que supongamos es el control de fuego (5 pts) y ataca esta sumaria a los puntos de ataque en ese turno la cantidad de puntos de la habilidad especial a la tirada es decir lo que ha sacado en la suma de la tirada de dados +5 pts de la habilidad especial (esta habilidad especial al igual que el bonus especial solo se podran utilizar una ves cada tres turnos, haciendo una excepcion en los usuarios de nv 15 en adelante que seran capaces de utilizarla una ves por turno si lo desean)

LOS VALORES QUE SE DARAN POR HABILIDAD ESPECIAL VAN DESDE 0 A 5 DEPENDIENDO DE LA HABILIDAD

Para finalizar explicare los campos de Virtud / Defectos, se pueden añadir 4 defectos y 4 virtudes de igual valor o que la suma de sus totales sea la misma es decir que si las virtudes suman 13 pts. las de los defectos deben sumar exactamente lo mismo (para mas informacion leer el tema virtudes y defectos) bueno para ser mas claros cada defecto y virtud influiran en tu ficha de alguna u otra manera (no todos de la misma pero siempre afectando algun campo de este en la ficha o en cambate) pongo un ejemplo para que entendais mejor.

EJEMPLO

Has elegido como defecto Mal pensador (3) este afectara en -3 no en tu perfil si no a la hora de un combate al tener que tomar una decision importante para atacar o defenderte o para crear una estrategia es decir a la tirada de dados de ese turno deberas restar un -3, esto no significa que siempre tomaras decisiones erroneas en combate pero si afectara.


Dicho esto y explicado el concepto y funcion de la ficha ya sabeis enviad un mp a Marcus Black para que la elabore y puedas empezar a combatir en duelos.
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FICHA DE PERSONAJE --- ACTUALIZACION 0.1

Mensaje por Marcus Black el Dom Mayo 08, 2011 5:56 pm

A como podeis apreciar ahora en las fichas de personajes se encuentran 3 campos nuevos:

Arrow PV: que corresponden a los puntos de vida del personaje, estos funcionaran en los combates para regular mejor, ahora estos PV no estan de adorno y se tendran que utilizar en combates (ya se dara a conocer la lista de hechizos y los PV´s de daño que causara cada uno) ahora se preguntaran ¿de donde se sacan los PV?, pues facil los PV los obtenemos con la suma de los campos de la ficha de personaje defensa + resistencia + bonus la suma de estos dara el valor total de los PV.

Arrow Nivel de Magia: este ya esta explicado anteriormente en el perfil pero se ha agregado a la ficha de personaje para que se lleve un mejor control, a como se habia dicho con anterioridad el nivel de magia implicara el nivel de ataque y defensa a la hora de un combate es decir que si el nivel de magia es de 16 el nivel de ataque por ende sera del mismo valor asi que a la hora de hacer una tirada de ataque 16 seria el valor que se debe poner a la tirada.

Arrow Experiencia: En este campo se vera reflejada la experiencia obtenida por el usuario. La pregunta ahora es ¿como consigo puntos experiencia? pues de la siguientes maneras:

#1 Cada ves que te enfrentas en combate o duelo con otro usuario un administrador moderara la experiencia obtenida en ese combate, la experiencia que se obtenga puede variar de 0 a 5 puntos que seran dados segun el desarrollo del combate y la logica empleada, si bien se puede ganar experiencia tambien se puede perder si abandonas un combate o por ausencia, ahora bien la experiencia solamente influira en subir de nivel una ves seas mago adulto, es decir siendo estudiante se puede ganar experiencia pero no influira en subir su nivel de magia dado que no se puede dar el hacho de que un alumno de primer curso sea mas fuerte que uno de septimo, mientras que al ser un Mago / Bruja adulto el hecho de la experiencia tendra influencia, un mago de nivel 8 de magia no podra hacer el examen para subir a mago de nivel 9 sin antes haber conseguido los 100 pts de experiencia necesarios por nivel (cuando digo 100pts de experiencia por nivel, quiero decir que una ves conseguidos los 100 pts en el nivel 9 por ejemplo se tiene derecho a hacer el examen para mago de nivel 10, ya siendo mago de nivel 10 debera acumular otros 100 pts de exp. para hacer el siguiente examen para subir de nivel y asi cosecutivamente).

Otra manera de ganar experiencia es utilizando la magia, en la creacion de pociones, cuando creas un hechizo propio tambien ganas esperiencia, esto es para que los usuarios entiendan que estan en un foro de magia y por ende la utilizacion de magia es algo cotidiano en la vida de ellos, no es como que sean totalmente dependientes de ella pero si que se haga un uso constante de la misma.
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Actualizacion de la ficha de pj 0.5

Mensaje por Marcus Black el Sáb Ago 13, 2011 11:37 pm

Bueno esta es una pequeña actualizacion a las fichas de personajes, se ha integrado un campo nuevo en vuestras fichas que pone: "resistencia" a como el ataque, defensa y destreza este campo jugara su papel en los combates y su valor sera sguen vuestro nivel de magia, el cual se vera afectado (a como otros campos de la ficha) dependiendo de las virtudes y defectos que el pj posea.
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Re: FICHAS DE PERSONAJES

Mensaje por Marcus Black el Mar Ago 16, 2011 8:02 pm

Se ha agregado en la ficha de personaje un campo mas que pone: "voluntad" ahora para que sierve este campo, bueno sencillo sirve para las tiradas de voluntad con los dados para superar alguna situacion en particular en la cual se tengan que utilizar por ejemplo:

Marcus Black posee como defecto Fobia(2) --- claustrofobia, teniendo en cuenta ese defecto si mi pj fuese expuesto a una situacion en la que quedase encerrado su claustrofobia le impediria actuar y debera hacer una tirada de voluntad (con los dados de 20) y a esto sumarle el valor del campo de voluntad de su perfil y si supera el valor pedido por el defecto para superarlo podra volver a actuar con normalidad si no seguira preso de su defecto hasta que salga de esa situacion.

Ahora los valores del campo de "voluntad" van desde el 1 al 10, todo pj iniciara con 2 puntos en este campo de su ficha de personaje pero podra ir incrementandolo por meritos en el foro y mediante el desarrollo de su pj.
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Re: FICHAS DE PERSONAJES

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