Tutorial para novatos como empezar Resumenprincipio

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tutorial para novatos como empezar Resumenprincipio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial para novatos como empezar

Ir abajo

Tutorial para novatos como empezar Empty Tutorial para novatos como empezar

Mensaje por Crhistian Black N Lun Jul 18, 2011 12:04 pm

Hola este tema va mas que nada para los que nunca estuvieron en un foro.
Aqui les enseño el indice.
Tutorial para novatos como empezar 110
Ahora las partes del foro
Tutorial para novatos como empezar 210
Ahora por ejemplo si accedemos a un foro como en La categoria Hogwarts el foro Planta baja obtendremos esto:
Tutorial para novatos como empezar 310
Y si nosotros accedemos a un sub-foro obtendremos esto.
Tutorial para novatos como empezar 410
Y ahora si accedemos a un tema vemos esto.Aqui tenemos varias cosas para explicar
Lo que tenemos en ROJO son los mensajes que tienen los temas.
Lo que esta en MARRON es un campo qeu se puede encontrar al publicar un mensaje que se llama citacion pero lo veremos mas adelante.
Lo que esta en CELESTE es el avatar del usuario ustedes lo pueden cambiar accediendo arriba de toda la pagina y abajo del logo del foro en esos botones qeu aparesen alli buscan la palabra perfil y ahi buscan en esa pagina la opcion avatar y tendrar instrucciones de como hacerlo.
Lo que esta en VERDE es el nombre de usuari en mi caso Crhistian Nigellus que es el nombre de tu psj qeu no tiene qeu ser tu nombre real si no lo sabias manda un mp (Mensaje personal) encuentra este icono Tutorial para novatos como empezar Icon_contact_pm abajo de mi mensaje o haciendo clic en Tutorial para novatos como empezar I_icon_mini_message abajo del logo despues en new post y despues escribes mi nombre de usuario asunto mensaje etc. y me dices al nombre de usuario que te quieres cambiar y con gusto te lo cambio.Recuerda que despues para acceder,en nombre de usuario deberas poner el nuevo por el que te cambie.tambien en este encuadrado VERDE encontraras el rango que es que papel ocupa el usuario en el foro.
Lo que esta en AMARILLO es informacion sobre el usuario.
Lo que esta en ROSADO es la firma la puedes editar en el mismo lugar donde te dije qeu puedes poner un avatar.

Tutorial para novatos como empezar 511
Ahora ya estas ambientado en la Jerarquia y orden del foro ahora vamos a como hacer las cosas.


¿Cómo puedo publicar un mensaje en el foro?
Fácil. Regístrate cómo miembro del foro (presionando el link de registro, generalmente arriba de cada página). Después del registro presionas en Enviar nuevo mensaje cuando estas en un foro y se te presentará un panel con el que fácilmente publicarás un mensaje.solo tienes que hacer clic en este icono Tutorial para novatos como empezar I_post si tiene permiso de un admin para crear un nuevo tema y en este icono Tutorial para novatos como empezar I_reply para publicar un mensaje en un foro ya existente.

¿Cómo puedo editar o borrar un mensaje?
Si no eres el administrador o moderador del foro, sólo puedes editar o borrar los mensajes que hayas enviado tú mismo. Puedes editar un mensaje haciendo click (algunas veces algunos segundos de su envió) en editar. Si alguien ya ha respondido a tu mensaje, encontrarás un pequeño texto en el tuyo diciéndote que ha sido modificado y las veces que lo has hecho. El mensaje no aparecerá si fue un moderador o el administrador el que lo editó (la mayoría de las veces dejan un mensaje aclaratorio).ESTA OPCION ETA DESACTIVADA POR SEGURIDAD POR VARIAS COSAS QEU SE IMPLEMENTARAN EN EL FORO.

¿Cómo puedo agregar una firma a mi mensaje?
Para insertar una firma en tu mensaje primero debes crear una en tu perfil Agregar firma. Una vez creada la firma, activas la opción adjuntar firma en un mensaje. También puedes hacer que todos tus mensajes tengan tu firma, activando la opción en tu perfil.

¿CÓMO CREO UNA ENCUESTA O SONDEO?
Crear un sondeo es fácil. Cuando inicias un nuevo tema (o editas el primer mensaje de un tema, si tienes el derecho), deberías ver el apartado Añadir un sondeo en el formulario, bajo el de Iniciar un nuevo tema (si no lo ves, significa que no tienes el derecho de crear sondeos). Debes poner un título para el sondeo y por lo menos dos opciones (para crear la lista deseada, tienes que poner tus opciones con un salto de línea, pudiendo poner hasta un máximo de 10. Además, puedes definir una fecha límite para el sondeo donde 0 es una encuesta de duración ilimitada).

¿Por qué no puedo acceder a cierto foro?
Algunos foros están limitados a ciertos grupos de usuarios. Para verlos, postear, editar, etc, necesitas tener ciertas autorizaciones, las cuales sólo te puede dar un moderador o administrador del foro.

Y para finalizar aqui tienen las parte de un mensaje
Tutorial para novatos como empezar 111
Tienen el campo para escribir tienen para previualizar o para enviar y tienen arriba dek campo para escribir botones si se paran encima de uno obtendran informaciond e que es lo qeu hace asi qeu con esto ya estan prontos para rolear saludos
PD si siguen con dudas aqui estan los FAQSAqui



Spoiler:
Crhistian Black N
Crhistian Black N
WebMaster
WebMaster

Edad : 38
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Stats
PV: 52
Nivel de Magia: Nivel 16
Pts.Experiencia:
Tutorial para novatos como empezar Left_bar_bleue0/100Tutorial para novatos como empezar Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.